sábado, 9 de agosto de 2008

JUANCHO


ESTA ES LA CARA DE JUANCHO EL QUE ESTA POR EL MACALITO, Y EL QUE ALIMENTA DON RITO"

3 comentarios:

César Martínez Navedo dijo...

Cocodrilos devoran a joven en Laguna del Carpintero en Tamaulipas

Un joven de entre 20 y 24 años fue devorado anoche por cocodrilos cuando se introdujo a la Laguna del Carpintero en el municipio de Tampico, informaron autoridades de Protección Civil Municipal.

Los hechos se registraron anoche, ante numerosos grupos de personas que observaron cuando el sujeto se preparaba para introducirse a la Laguna, uno de los principales lugares turísticos de Tampico, y le advirtieron sobre los riesgos de hacerlo.

Declaraciones de algunos paseantes a las autoridades señalan que el sujeto llegó hasta una isleta en donde había varios cocodrilos que lo atacaron intempestivamente.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal y del cuerpo de Bomberos que de inmediato se introdujeron a la Laguna a bordo de lanchas en busca del hombre, sin obtener resultados.

agi

Fuente:
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=378117

SIRENITA dijo...

ES LA IRRESPONSABILIDAD DEL SER HUMANO PENSANTE HABER HECHO ESTO, PERO SOBRE TODO DE LAS PERSONAS QUE LE RODEABAN POR NO DETENERLO!
DE LOS COCODRILOS TE DIRE QUE SOLO FUE UNA ADVERTENCIA DE QUE NO DEBEMOS DE INVADIR SU TERRITORIO, ESE ES SU HABITAT, QUIEN NO DEFIENDE SU HOGAR AL VERSE AMENAZADO O AL CREERLO ASI?

Bizmark dijo...

genial k bonito, no conocia tu blog, c me hace muy interesante salu2 dsd cd madero =D